Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia Jardines de Roma para entregar roscas y dulces a los habitantes.
Caracterizados de los tres Reyes Magos, Santa Claus y personajes infantiles, los agentes recorrieron las calles del suroriente de la ciudad para atender la instrucción del Secretario de Seguridad Pública Municipal, doctor César Omar Muñoz Morales y entregar 300 roscas y 500 bolos.
Muñoz Morales expresó que el objetivo es estrechar lazos con la comunidad, que sepan que pueden confiar en la Policía Municipal, además de colaborar con la economía de aquel sector y que pudieran disfrutar de esta festividad con sus seres queridos.
Por su parte, las familias que recibieron dicho obsequio, se mostraron agradecidas ya que para ellos representa poder celebrar con sus hijos este día, además de que los niños se fueron a casa muy contentos con sus dulces.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía, manteniendo ese lazo de proximidad con las familias juarenses.
“Juárez Vigilante”